Nuestros cursos y formaciones:

 

Alimentación:

-Soy lo que como: Curso que nos enseña la importancia de comer de una manera consciente y nos ilumina acerca de las involucración que el comer tiene en nuestra salud, el medio ambiente, la economia, el medio ambiente y la sociedad en general

-Introducción a la cocina Vegetariana: Este curso nos da una guía completa de el por qué ser vegetariano y como hacerlo de una manera sensata, gradual, agradable y consciente.

-Elabora tu propio queso: Aprende las bases fundamentales del queso, que es, y como se elaboran los diferentes tipos de queso.

Permacultura:

-Curso de introducción a la permacultura:Aprende el ABC de la permacultura, que es, bases de diseño, la ética en la permacultura, etc.

-Gestión del agua: Importancia del agua como eje del diseño en permacultura, su utilización y manejo.

-Gestión de la energía: Obtención, almacenaje y gestión de la energía en permacultura.

-Huerto familiar:Aprende a diseñar, implementar y gestionar un huerto para el autoconsumo familiar.

-Compostaje y técnicas de mulching: Aprenderemos todo lo relacionado con el compostaje y sus diferentes aplicaciones en el huerto familiar.

-Frutales: Curso completo que nos introduce en el mundo de los frutales, plantación, mantenimiento y poda, así sobre la adecuación de cada frutal a las condiciones bioclimáticas de cada zona.

Crecimiento personal:

-Comunicación no violenta: Descubre como la forma en la que nos comunicamos tienen una influencia tremenda en nuestras relaciones y es parte importante del éxito o el fracaso de nuestros proyectos ya sean estos personales o grupales.

-Resolución de conflictos: Aveces podríamos definir la vida cómo una cadena de conflictos en mayor o menor escala. Este curso nos ayuda a ver el conflicto como una oportunidad de crecer y nos enseña a sacar el mayor provecho y consensuar la mejor solución ante cualquier conflicto que la vida nos regale.