«Youth for Sustainability» nos lleva a Hungría

Thank you Hungary!

Seguimos adelante con el proyecto «Youth for Sustainability». La Asociación Nanda Gram sigue participando en este programa de movilidad e intercambio juvenil dentro del marco europeo de proyectos Erasmus Plus.

Tras la experiencia del verano pasado en Suecia, nos hemos vuelto a reunir 60 jóvenes de Hungría, Suecia, Eslovenia, Letonia y España, esta vez en la eco aldea Krishna Valley de Hungría, del 25 de junio al 2 de julio.

Hemos tenido la oportunidad de conocer desde dentro una de las comunidades rurales más desarrolladas de Europa y hemos aprendido mucho acerca de sostenibilidad, autosuficiencia, cuidado y protección de la vaca, agricultura y aprovechamiento de recursos naturales. También hemos desarrollado valores de amistad, solidaridad, humildad, respeto, gratitud, y todo ello ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel humano.

«Youth for Sustainability» sigue su curso y en unas semanas nos reuniremos en España, en la finca rural Santa Clara en Brihuega, donde seguiremos desarrollando lo aprendido hasta ahora y descubriendo nuevas aventuras juntos.

Adjuntamos un video para que podáis conocer un poco más acerca de la eco aldea Krishna Valley:

Muchas gracias  todos y hasta muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *